jueves, noviembre 02, 2006

LA PRIMERA CARICATURA

Antes de comenzar a publicar las caricaturas de Franco y Chico quiero empezar por la primera. Esta historieta tiene importancia ya que fue la que inició esto de los cómics. Nació "sin querer queriendo", sin idea previa, sin argumento alguno, sin medir el número de viñetas, haciendo los dibujos a la primera y con lápiz de pasta azul. Cuando ví que la historieta se hizo sola fue cuando me puse a hacer cómics.
Me pareció tan fácil en un principio, las caricaturas surgían casi espontáneamente y yo me la pasaba muy bien porque me reía solo a medida que me recordaban las historias reales de donde salían.
Con respecto a la siguiente historia les recuerdo que es para niños y surgió cuando los protagonistas eran chicos.
A continuación el principio de todo......































































Escenas de "Alien" (1979) de Ridley Scott.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario