miércoles, noviembre 15, 2006

AHORA: LAS BIOGRAFÍAS NO AUTORIZADAS

Antes que nada…. Como todos ya saben me voy mañana a primera hora a Conce por lo tanto la publicación que corresponde a mañana Jueves la hago ahora, no vaya a ser cosa que venga otro tsunami en la región y no alcance a publicar desde allá. Además voy de vacaciones no me voy a acercar a ningún computador.

CON RESPECTO A LA HISTORIETA DE ESTA SEMANA:
La mayoría de las personas sólo les gusta recordar los buenos momentos que han tenido en la vida o a las personas que han dejado una huella en sus corazones. Eso es lógico porque la vida es tan corta que sería estúpido quedarse con lo malo. También hay otras personas que los malos momentos prefieren olvidar o los recuerdan con rabia y van por la vida odiando.
Pero por qué recordar las cosas y personas malas con pica si también son experiencias que sirven de alguna u otra forma. Yo digo que debemos acordarnos de lo malo, aprender y si es posible reírnos de ello.
En la serie “Biografías No Autorizadas” saldrán de dos tipos de historias: las de las malas personas y las de las buenas personas que he conocido, espero que al final sean más sobre éstas últimas.
Saludos.









































No hay comentarios.:

Publicar un comentario