jueves, noviembre 23, 2006

FORMA DE EXPRESIÓN

Hoy me compliqué al subir la historieta de la semana.
Pasado un tiempo encuentro que mis cómics son demasiado groseros, la Carola me dijo este Domingo que se me había pasado la mano y eso me hizo verlos desde otra perspectiva, tiene razón pero aún así es la única forma que tengo de narrar historias.
Pensé en retocar las historietas pero eso implicaría que perdieran su esencia además no he visto muchos cómics de este estilo.
Es así como esta semana presento la siguiente historia vulgar y cochina.
Saludos....









































1 comentario:

  1. olle amigo, desde Argentina, mis saludos.

    Sigue haciendo comic de esas cosas que se saben que pasan. Muy bueno.
    De cosas que saben los hombres y las mujeres no o al revez.
    De cosas interesantes.

    La mejor suerte.

    ResponderBorrar