domingo, julio 27, 2008

¡QUE TERMINE EL INVIERNO!

Mal cantaba Franco Simone: "no se piensa en el Verano mientras cae la nieve..."
Pues yo sí, apenas comienza el Otoño empiezo a contar los días para que llegue la Primavera. Empiezo a comparar los cambios en los días, como lentamente comienza a oscurercerse más temprano y comparo mi rutina como también va cambiando.
Por eso hoy ya me siento cansado del Invierno y aunque por calendario todavía faltan casi 2 meses para la Primavera para mi sólo quedan poco más de dos semanas para que llegue.
Recuerdo que el año pasado el segundo Lunes de Agosto cuando salía al trabajo la mañana tenía una luz diferente, el Sol estaba más alto por lo que había más luz. A partir de ese día se vino el buen tiempo rápidamente sobretodo cuando dejé de sentir los pies helados, condición fija de Abril a Septiembre.
A continuación algunas fotos de la Cordillera tomadas desde el balcón del departamento que arriendo. Como soy huaso y tengo celular nuevo con cámara fotográfica ando tomando fotos a todo lo que veo, después iré subiendo más entre cómic y cómic.
Nota: las fotos son para rellenar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario