miércoles, julio 09, 2008

É GUERTO

Cinco meses es mucho tiempo, sobretodo si están las ganas de seguir dibujando, por eso he vuelto a este blog que sí es humilde, que sí es picante, que sí es tiyible flaite pero con el sincero anhelo de alegrarle aunque sea por un par de minutos.
Para mí este último tiempo ha sido poco tranquilo para dibujar y aunque ahora es pleno Invierno y me encuevo como oso me haré el ánimo de mostrar las numerosas ideas que tengo pendientes. Por ejemplo, he empezado a escrbir y algunas historias no pretendo dibujarlas, a ver si de aquí a fin de año me gano el Nobel, aunque ir a Suecia en esa fecha sería sólo para ir a resfriarme.
También quiero hacer una serie relativa al cine, no sólo hacer las típicas parodias de películas sino que también hacer historias de películas que no haya visto sobretodo de esas de bajo presupuesto que daban en los rotativos de los años ochenta. Cuando llegue el momento entenderán mejor de qué se trata.
Otra cosa de las ideas es que pretendo hacer videos de dibujos para subir a Youtube y que mostraría aquí mismo.
Actualmente estoy definiendo mejor los personajes de las series, por ejemplo en las "Memorias de Cuarto" estoy sacando algunos y poniendo otros para que éstos sean más reconocibles por cualquiera que lea y no sólo por quienes los conocimos en la vida real, además para que nadie se sienta avergonzado de esa época sobretodo las respetables damas y los honorables caballeros..... claro porque ahora ya no se acuerdan de nada.
También deseo subir fotografías, claro que primero tengo que aprender a tomarlas y transferirlas.
Esas son más o menos las ideas que pretendo hacer y si alguien desea aportar con algo más será bienvenido.
Otra cosa, no pretendo restringirme en las historietas por lo que cualquier idea que me venga a la cabeza la haré, incluso voy a subir las que había considerado no apropiadas, al fin y al cabo ya he advertido que el contenido de este blog es sólo para adultos.
Entonces a partir de mañana..... hueveo gratis.
See you.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario