hacían fiestas en el mismo Liceo para juntar fondos para fin de año. Esas típicas fiestas donde los profesores revisaban a todos para evitar que entraran copete, pero igual todos terminaban curados, claro porque por las ventanas de los baños se pasaba la grapa, el vino blanco o el pisco más barato.
A las compañeras serias y respetables las iban a buscar sus papás a la misma puerta del establecimiento apenas acababa todo, en cambio las compañeras locas armaban un grupo y salían a buscar otra fiesta que durara hasta el amanecer porque antes no era como ahora, las fiestas empezaban a las 22:00 p.m. y terminaban a la 01:00 a.m.
Por supuesto que hacíamos un grupo con las minas locas en donde éramos mayoría hombres y una sola mujer que casi siempre coincidía que era la única que sabía de otro carrete esa misma noche y más encima cerca. Además que a esas alturas ya estaba definido con cuál del grupo pincharía ella.
A continuación una de las tantas fiestas a las que fuimos, quienes hayan protagonizado los hechos la recordarán mejor. Alguien siempre sale hociconeando.
![](http://photos1.blogger.com/blogger/5896/3744/320/Bfiesta01.jpg)
![](http://photos1.blogger.com/blogger/5896/3744/320/BfiestaLiceo02.1.jpg)
Sí, lo reconozco me autocensuré y bajé la última página de esta historieta por respeto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario