viernes, octubre 19, 2007

LA MANSA FIESTA DE ANIVERSARIO

Y este blog cumplió un año y los personajes festejaron y dejaron la pura cagada.
La fiesta comenzó el Jueves para esperar el 19.... aparte del ruido que metieron, llegaron algunos que no estaban invitados y lo peor de todo es que ellos fueron los últimos en irse.
Antes de mostrarles el cómic de lo que ocurrió quiero que me hagan saber quién fue el gracioso que se cagó en la alfombra y se limpió el poto con la cortina....
Y ahora el cómic.

Nota 1: Click en cada imagen para agrandar.
Nota 2: Contenidos registrados.
Nota 3: Próximo cómic 01 de Noviembre.





5 comentarios:

  1. Hola, llegue aca por el blog de Mister X

    tengo una duda, disculpa la ignorancia, pero los personajes Franco y Chico me parecen familiares, ¿los publicaste en otro lado?
    como the clinic o en algun fanzine o en el Carrete/la mancha?
    Respondeme en mi blog porfa


    saludos

    ResponderBorrar
  2. Claro que te respondo pero... ¿cuál es tu blog?

    ResponderBorrar
  3. bkn tu blog, q bueno ver q hay algo mas en internet q fotolog guequillosssss
    saludos blogeristicos

    ResponderBorrar
  4. wena loco!!!!

    felicitaciones y puta, ojala sigan saliendo estos comics tan locos que me gustan.... ya los quisiera en papel aaaargghh!!!!

    saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. jajajaja... ME CACGUÉ DE LA RISA, LOKO... LA PAGINA 3 LA LLEA... JAJAJA

    ResponderBorrar