jueves, septiembre 20, 2007

"LA VERSIÓN LIBRE DE LA PÉRGOLA DE LAS FLORES"

Y se fue el 18.... ¿cómo estuvo?.
Como había prometido el siguiente cómic es de temática bien chilena, tengo que reconocer que esta historieta la tengo hecha hace años pero esperé estas fechas para publicarla.
¿Escucharon por estos días la música de la Pérgola de las Flores?, pues a continuación viene la canción donde Carmela llega a Santiago en tren cargada con canastos, con huevos duros, gallinas, tortillas.... tal cual llegamos varios a la capital tiempo atrás. Yo me vine con unos pescados ahumandos que mi tía Pina les mandaba a mis tíos de acá, bien envueltos eso sí para no dejar pasado el bus (el tren se demoraba mucho).
A esta historieta le cambié algunas cosas para que no saliera muy grosera a ver si les gusta y recuerden seguirla con la música de la obra original.
Para quienes no sean chilenos y no cachen les cuento que "La pérgola de las flores" es un musical en el cual una joven del campo se vienen a vivir a la capital a casa de su tía y se encuentra que por un nuevo plano regulador el Municipio pretende hacer desaparecer la pérgola en donde su tía junto a muchas personas más trabaja vendiendo flores, el destino quiere que esta joven enamore al hijo del alcalde y gracias a ese contacto logra salvar a la pérgola y casarse al fial de la obra.
Pues eso no más sería.

Nota 1: Recuerde que el contenido de este blog está inscrito en el Registro de Propiedad Intelectual.

Nota 2: Próximo cómic Jueves 04 de Octubre.

Nota 3: Clickea en cada imagen para agrandar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario