Otro ejemplo patético es cuando hay familias grandes y se produce algo muy peculiar que es el intercambio de regalos y es algo complicado porque cuando uno le regala a otro lo ideal es que sea algo más o menos del mismo precio. Si la esposa le regala a la cuñada un regalo de $10.000.- y la cuñada en cambio le da algo de $50.000.- la esposa queda muy mal, como la cagada, y la cuñada también queda mal, como la hueona por gastarse tanta plata en alguien que no la tenía tan bien considerada como ella creía. Claro que nadie se dice nada, se lo agradecen infinitamente pero después salen pelando igual.
Este mimo caso en los cabros chicos es más entretenido porque no se guardan nada, exigen de todos los adultos un regalo, discriminando en precio y marcas obviamente, llegando a decir “mira la hueá que me regalo la tía María”.
Lo peor de todo es que la gente cae en este juego y se endeuda en eternas cuotas, yo conocí a una persona que pasaba todo el año pagando los regalos de Navidad pasada….
Por eso la siguiente caricatura que muestra lo que realmente significa el "viejito pascuero", Santa Claus, papá Noel, etc .....




No hay comentarios.:
Publicar un comentario