domingo, septiembre 28, 2008

BOSQUEJO EL "MATADOR"

Antes que se me quede en el tintero publico el bosquejo del cómic "Te andan buscando matador" historia muchas veces repetida.



Nota: Cómic publicado el 21 de Agosto 2008.

martes, septiembre 23, 2008

YA LLEGÓ LA PRIMAVERA

Por fin sol, calor y pronto playa.... llegó el 18 de Septiembre y de inmediato la Primavera. ¿Cuántos países celebran sus fiestas patrias junto con el inicio de la Primavera?. Tenía que ser Chilito.
Estuvo tan bueno el 18, tan zapateado que me relajé y el cómic correspondiente al pasado Jueves lo publico hoy. Basado en el leseo que se produjo con la venta de entradas a la Madonna y en el 11 de Septiembre con sus destrozos.
Eso sería por ahora.

Nota 1: Todos los contenidos registrados.
Nota 2: Próximo mono Jueves 02 Octubre.

jueves, septiembre 04, 2008

AGUENANDO A MANUELA

Las adolescentes son muy especiales siempre andan en grandes grupos, se cuentan todas sus cosas, cuchichean, van acompañadas al baño, se llaman para mear u olerse los pedos. Cuando pienso en las compañeras que tuve me acuerdo que siempre había una con algún drama, que sus papás, que el pololo, que las notas y dramatizaban tanto que pequeñas cosas las transformaban en grandes conflictos que sólo ellas podían conocer, todos tenían que notar que tenían un gran dilema entre manos pero nadie podía saber de qué se trataba. Es así como una fiesta las tenía una semana antes con los preparativos de la ropa, el pelo y el maquillaje y las mantenía un mes comentando lo que en la fiesta ocurrió.
Al borde del suicidio quedó más de alguna cuando una amiga se compró una blusa igual, un mes encerrada llorando quedó otra porque en una fiesta se le dió vuelta el copete, desmayo instantáneo sufrió aquella a quien le salió una espinilla justo el Viernes en la tarde y muerte prematura para esa que se enteró que su mejor amiga pinchó con el compañero que le gustaba.
Esta historieta habla un poco de eso, de la relación amor-odio entre chicas, esa amistad en la que se piensa "te quiero mucho amiga pero sólo si yo soy mejor que tú".
Eso.
Nota 1: Pinche sobre cada imagen para agrandar.
Nota 2: Contenidos registrados.




martes, septiembre 02, 2008

THIS THURSDAY


Ssssí, caracolessss.... este Jueves una historia en la cual se mezclan el amor, la belleza, el deporte, las minas ricas, las minas feas, las buenas para el hueveo y las otras...... y todo para qué..... para puro dar jugo.
Un aviso a los cabros: se viene la Manuela.
Espero se la pierdan.