viernes, octubre 19, 2007

LA MANSA FIESTA DE ANIVERSARIO

Y este blog cumplió un año y los personajes festejaron y dejaron la pura cagada.
La fiesta comenzó el Jueves para esperar el 19.... aparte del ruido que metieron, llegaron algunos que no estaban invitados y lo peor de todo es que ellos fueron los últimos en irse.
Antes de mostrarles el cómic de lo que ocurrió quiero que me hagan saber quién fue el gracioso que se cagó en la alfombra y se limpió el poto con la cortina....
Y ahora el cómic.

Nota 1: Click en cada imagen para agrandar.
Nota 2: Contenidos registrados.
Nota 3: Próximo cómic 01 de Noviembre.





jueves, octubre 18, 2007

¿Y.... LA CARICATURA?

Como les informé anteriormente mañana se cumple un año del blog por lo que la caricatura que publicaría hoy la subiré mañana, paciencia porque mañana a las 22:00 hrs. les contaré lo que suceda con la celebración de los protagonistas de los cómics.
Pero les dejo un adelanto.
Chaolín.

MAÑANA EL CUMPLEAÑOS FELIZ

Mañana 19 de Octubre este humilde blog cumple un año.... y los personajes están de fiesta.
Se juntaron todos en mi departamento y en este preciso momento están tomando y bailando, mis vecinos han reclamado por el ruido pero este hueonaje parece que no la va a cortar...
Aquí les subo la foto de los que hasta ahora han llegado.


jueves, octubre 04, 2007

"A LA SOMBRA DEL KILIMANJARO"

Antes que nada pido disculpas porque la semana pasada había dicho que hoy veríamos el matrimonio de Penélope pero por asuntos personales lo dejaré para más adelante (la torta estaba envenenada).
Pero no lloren, tranquilícense porque llegan Franco y Chico con una caricatura que juraba ya la había subido. Esta historia surgió cuando Chico perseguía a los gatos para..... bueno véanlo ustedes mismos.
Chao.

Nota 1: Recuerda que los contenidos de este blog están protegidos por la ley de propiedad intelectual.

Nota 2: Click en cada imagen para agrandar.

Nota 3: Próximo cómic 18 de Octubre.



miércoles, octubre 03, 2007

MES ANIVERSARIO

El próximo 19 de Octubre este humilde blog cumple 1 año de existencia y para celebrarlo los personajes de este blog están preparando la media partuza, perdón fiesta y estarán todos ustedes invitados. Esperen las invitaciones.