martes, julio 31, 2007

VUELVEN LOS SOBRESUELDOS

El siguiente mono lo tenía hace una semana pero había decidido no publicarlo pero viendo las noticias y la "cara de raja" de los personeros de Gobierno cuando hablan del tema me convenció de subirlo no más.... tsss.... paren de gozar.....

miércoles, julio 25, 2007

QUÉ MAL... TARDE EN EL MALL

Franco y Chico no son infalibles y tiempo atrás se dejaron llevar por la falsa felicidad del consumismo sin importarles sus principios como paladines de la justicia (cuáles ?????)
La idea original de esta historieta surgió hace mucho cuando en Concepción el mall recién se estrenaba y las personas se descontrolaban en él. Hoy que ya a pasado mucho tiempo y me decido a dibujarlo pues como todos hemos visto no fue la novedad sino que un nuevo estilo de vida que nacía.


Nota 1: Hay imágenes de personajes que aparecen en esta historieta que como sabrán no me pertenecen, sino que son creaciones de: Condorito por Pepo, Pepe Antártico de Percy y Ogú de Oscar Vega.

Nota 2: Recuerde que el contenido de este blog está inscrito en el Registro de Propiedad Intelectual.

Nota 3: Próxima historieta Jueves 9 de Agosto.




jueves, julio 19, 2007

LAS GRACIAS DE SUS HIJOS

Es bueno dejar expresarse a los niños a través de sus juegos.


BOSQUEJO DE FRANQUINHO Y XICO

Y este es el bosquejo original de la historieta del Jueves pasado, cambié el principio y añadí personajes.






















jueves, julio 12, 2007

FRANQUINHO Y XICO CONTRA SAKARACH

Para quienes no cocnozcan la historia de Rafael Maureira Trujillo, alias Sacarach, es un pedófilo chileno condenado a 20 años de cárcel por violaciones reiteradas a menores y asociación ilícita para producir y distribuir pornografía infantil.
La negligencia de la jueza que llevaba su caso permitió que escapara de Chile antes de ser notificado de su sentencia ya que se encontraba en libertad esperando el fallo.
Al rededor de 3 meses estuvo prófugo y fue descubierto en Brasil vivendo como cualquier persona.
Hoy se encuentra encarcelado en Brasil y en espera de su extradición a Chile.
Este caso se suma a muchos otros en donde el Poder Judicial chileno muestra su ineficacia llegando a extremos de que hemos visto a jueces dando explicaciones de sus actos y justificando lo injustificable.
Bueno el cómic no trata de esto último.
Lean y aprendan.

Nota 1: Recuerde que el contenido de este blog está inscrito en el Registro de Propiedad Intelectual.
Nota 2: Próxima historieta Jueves 26 de Julio.





miércoles, julio 11, 2007

ADELANTO DE MAÑANA

Una operación encubierta, de nuestros arriesgados detectives Franco y Chico, dio como resultado la ubicación del pedófilo prófugo Sakarach escondido en Brasil.
Mañana los pormenores, no se lo pierda porque verá la versión no oficial oculta hasta ahora.

SI ESTÁS EN CONCE PON ATENCIÓN

CIUDAD TUMB@ es el nombre definitivo del nuevo disco de ECOSIDIO.
Estará disponible a partir de la ultima semana de este mes en un par de disquerias (por confirmar) de Concepción y a través de venta directa con la banda via e-mail.
El segundo single de este disco LA LEGITIMA VIOLENCIA sera lanzado a la red dias antes de la salida del disco.

¡¡DESOBEDECE!! PRIMER SINGLE DEL DISCO 2007 CIUDAD TUMB@ DISPONIBLE YA:

Ve a la pagina de DESCARGAS de la banda y reviéntate los timpanos con el ultimo trabajo de estos insurgentes por naturaleza. Imperdibleeee!!!!! (PRONTO TAMBIEN EN VIDEO

http://ecosidio.latinowebs.com/

Nota: Dentre sin gorpeal y bajo su propia responsabiridridad.

jueves, julio 05, 2007

COMO ANTES INFORMÉ

Les había comentado tiempo atrás que a partir de Julio publicaría un comic Jueves por medio es por eso que hoy me relajo y les cuento que la caricatura va el Jueves 12. Espero la esperen.

martes, julio 03, 2007

BOSQUEJO "TALENTO DE T.V. DOS"

Que bueno estuvo el fin de semana largo, me sirvió para descansar..... ahora me doy cuenta que necesito vacaciones. Pero también me metí a la bodega y revisé todos los libros que habían y me encontré con muchos muy buenos, lo que más hay son libros esotéricos y de crecimiento personal, aparte de muchas novelas y de ciencias. Ahora tengo que hacerme el tiempo para leer, partiré con todos los de Lobsang Rampa.
Pasando a otro tema ya saben que el próximo Jueves publico otro cómic pero les dejo el bosquejo de la caricatura del Jueves pasado.