jueves, abril 19, 2007

UN CÓMIC SIN TÍTULO

Eso... por ahora.

















































martes, abril 17, 2007

UN CLÁSICO

Ya sé cómo poner videos en esto, después de mucho intentar.... y para una prueba les muestro un clásico.... para que recuerden aquellos años cuando éramos felices.

ATRASADO PERO SALIÓ

Hola:

Como todos saben estamos en pleno proceso de las declaraciones de Renta por eso es que la semana pasada no pude actualizar el blog, pero las urgentes las despaché ayer.

Así que la actualización del Jueves pasado va hoy y luego pasado mañana va la normal.

El origen de este cómic todos lo saben pero seguro que mi amiga Laura no, para ella la explicación.

Aquí en Chile durante años han dado una propaganda de un yogurth en la cual salen 2 niños haciendo de adultos.... y pasan los años y la propaganda la vuelven a pasar con la misma idea, el mismo diálogo y bla bla bla... acaso no tienen plata para pagar otra campaña. Y con eso leseábamos con mis amigos tiempo atrás.

Eso sería no más.



















domingo, abril 08, 2007

SE ME CHISPOTEÓ


Se me pasó el día Jueves y no publiqué….. Por eso lo hago hoy pues mi idea es que no se corte la continuidad.
El Viernes 30 de Marzo fui con la Anja, sobrina de la Vero, al recital de Placebo que estuvo muy bueno y como ya se está haciendo costumbre en mí entramos gratis al concierto, esta vez por obra y gracia de las movidas de la Anja.
Bueno el asunto es que no sólo entramos gratis, sino que fue por la puerta VIP y a cancha en donde vimos el recital a 10 metros de distancia, sonaban igual que los CD y aunque la mayoría de las canciones no las conocía todas eran buenas, mucho coqueteo entre el vocalista y el bajista y preocupación de ambos por hablar en español lo que obviamente sacó muchos aplausos.
Abajo en la cancha mucho cuico ya que según nos contó una niña que andaba sola la entrada estaba a $36.000.-, después lo típico en los conciertos olor a pito por aquí y por allá por lo que no queda más que pitear gratis (es broma), eso sí ningún curado ni volado y harto carabinero, es que la cosa era en San Carlos de Apoquindo.
En la ubicación donde estábamos llegó la tele a hacer sus despachos del recital, andaban los de un programa de Chilevisión donde animan un niño medio nerd y una niña con el pelo parado color rosado fluorescente que se cree rockera. A la salida andaban los de TVN haciendo los típicos despachos y preguntando si les había gustado, obvio que les gustó si a los recitales van quienes gustan de los artistas.
El mejor show fue a la salida porque con esto del Transantiago no habían micros de vuelta así que la mayoría de la gente se fue caminando. A nosotros nos vino a buscar la Luisa y su hermano Alfredo.
Al otro día era el cumpleaños de la Anja, cumplió 18 años y lo celebramos en la casa de la Vero que es donde está viviendo desde hace casi un mes porque se vino a estudiar a la U.
Al venirme a mi departamento me prestó el libro “Henry Miller, su mujer y yo” sacado de los diarios de vida de la escritora española-francesa Anaïs Nin que trata sobre el triángulo amoroso entre el matrimonio y la autora, recién lo he comenzado a leer y por su contenido es que publico esta semana el cómic que viene.
El cómic está hecho como una especie de videoclip de la canción e incluye la letra completa y con el libro sólo tiene relación con el tema de fondo.

NOTA: La foto corresponde a la versión cinematográfica del libro y son María de Medeiros y Uma Thurman.